NOSOTROS

MICROBIOLOGÍA MÉDICA CMI

Es un Laboratorio de Referencia con más de 13 años de experiencia, en análisis microbiológicos clínicos, de alimentos y bebidas, tiene como objetivo proporcionar un servicio integral de calidad a un costo justo que dé como resultados clientes satisfechos, por lo que entendemos la importancia de identificar sus necesidades a través de nuestro servicio y nos permita diseñar una propuesta que cubra sus más altas expectativas.

Nuestra empresa también tiene como finalidad proveer alternativas y soluciones ofreciendo una amplia variedad de materiales e insumos para laboratorio, bajo un esquema de calidad respaldado por los mejores proveedores de productos disponibles en el mercado.


MISÓN

Garantizar a través de un proceso de mejora continua y mediante métodos validados la emisión de informes fiables para satisfacer requerimientos de nuestros clientes y así contribuir al desarrollo del sector.

VISIÓN

Ser un laboratorio reconocido y consolidado como líder en el análisis microbiológico en toda la región, que se distinga por la calidad de sus servicios al satisfacer la demanda y las necesidades de nuestros clientes.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Alcanzar el reconocimiento y la confianza del cliente aplicando un esquema de calidad respaldado por personal con experiencia.
  • Crear un entorno óptimo para el desarrollo personal y profesional de todos sus trabajadores, logrando así una mejor productividad.
  • Fomentar una actitud de mejora continua a través de actualizaciones y entrenamiento necesario.
  • Mantener vigente la acreditación ante la Entidad Nacional.

POLÍTICA DE CALIDAD

Es política de MICROBIOLOGÍA MÉDICA CMI proporcionar un servicio que asegure la calidad de los ensayos, a través de métodos validados, buenas prácticas y personal competente, dando cumplimiento a lo establecido en la NMX-EC-17025-2018 (ISO/IEC 17025:2017), en beneficio de nuestros clientes a través de la mejora continua.